Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127684
Metz tiene nuevo video

Metz tiene nuevo video

17/Abr/2018

"Mr. Plague" es el material visual que acaba de estrenar Metz, se trata de una animación de casi 3 minutos.

El tema pertenece a su álbum lanzado el año pasado Strange Peace, sucesor de II, se posiciona como la sexta canción dentro del tracklist y fue estrenado un día antes de comenzar su gira mundial que dio inició hoy en Lisboa.

El video fue dirigido por Shayne Ehman quien también estuvo a cargo de "Drained Lake" y "Cellophane" también pertenecientes a su tercer álbum de estudio, donde por medio de un visual animado de casi 3 minutos describe una sociedad disfuncional destruida. "Los restos desmoronados de la civilización, un sistema de justicia roto, un páramo de los consumidores… ¿Era todo parte del plan?" Así lo describió Ehman en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación el video.

Metz comenzó su gira hoy donde dará varios conciertos alrededor del mundo, comenzando hoy en el MusicBox en Lisboa y abriendo agenda a un año ocupado lleno de presentaciones en vivo, con paso por Europa, Asia y Norteamérica. El cierre será en un festival de Florida que dura del 26 al 28 de diciembre: The Fest 17, donde Metz es uno de los invitados.

Para conocer más sobre su gira mundial, da clic aquí.