Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215747
Metz celebra una década de su disco debut

Metz celebra una década de su disco debut

El obsequio cumpleañero está disponible en plataformas digitales para todos sus fans.

Rápidamente pasaron 10 años desde que Metz nos sorprendieron con canciones como "Wet Blanket" o "Get Off", parte de su álbum debut homónimo, hoy celebran esa década con una reedición digital editada por Sub Pop Records.

Su estilo noise punk nos voló la cabeza, ahora es una tendencia que explotó con grupos como IDLES, Turnstile, TV Priest, Wet Leg y hasta Viagra Boys, pero los canadienses siempre serán parte de nuestros corazones.

Esta versión extendida de su arribo al mundo discográfico solo se encuentra en plataformas digitales, por el momento, cuenta con sus 10 temas originales, desde "Headache" hasta "Negative Space" y un trío de temas en vivo como regalo de cumpleaños, grabados para su sesión en la BBC Radio 1 de Maida Vale Studios, se tratan de "Wet Blanket", "Get Off" y "Wasted".

Pero si quieres continuar el festejo, y gastar algo de dinero, puedes comprar mercancía alusiva a aquella etapa de la banda, se encuentra en su tienda oficial.

Actualmente Metz trabaja en su próximo larga duración, que de continuidad al Atlas Vending del 2020, hace unas semanas lanzaron el sencillo "Come On Down" donde comparten créditos con el mismísimo Joe Talbot de IDLES.