Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200638
Metz y Adulkt Life presentan su EP 'What's Your Rupture?'

Metz y Adulkt Life presentan su EP 'What's Your Rupture?'

07/Mar/2022

Homogeneidad ruidosa y llena de ritmo

METZ y Adulkt Life han lanzando un nuevo EP colaborativo titulado What's Your Rupture?, material que reúne una serie de temas llenas de ritmo y poder. Con dos canciones de Adulkt Life y una de METZ, este material ha reflejado la mancuerna y la relación estrecha que se ha dado entre ambos proyectos, creando así una homogeneidad sonora bastante orgánica.

La edición física de What's Your Rupture? ya se encuentra disponible en vinilo de 7 pulgadas color transparente y está limitado a 750 copias. El EP también se puede adquirir a través de Bandcamp y en las diferentes plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por METZ (@metz_theband)

 METZ compartió el mes pasado "Demolition Row", primer adelanto del EP colaborativo en la cual los integrantes comentaron que se encontraban satisfechos con el sonido que habían logrado. METZ y Adulkt Life compartirán escenario este 10 de abril en el Scala de Londres.

¡Haz clic a continuación para que disfrutes de estos ocho minutos de música!