Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205413
“Metahackeo”, lo nuevo de Pumuky

“Metahackeo”, lo nuevo de Pumuky

06/May/2022

El sencillo es una travesía amorosa en compañía de Elinor Almenara.

La banda de indie pop originaria de las Islas Canarias, Pumuky, ha compartido un nuevo sencillo el día de hoy. La banda se caracteriza por sus letras intensas sobre el amor y por experimentar constantemente con sonidos distintos, esta vez, se alió con la integrante del grupo VVV [Trippin'you], Elinor Almenara.

La intervención de Elinor en “Metahackeo” es breve pero poderosa. Su voz casi espectral y el aura oscura y misteriosa que proyecta, propia del estilo dark pop/post punk de VVV [Trippin'you], le da a la canción una atmósfera que se complementa a la perfección con la intensidad de Pumuky.

Dale play:

Con su precedente, el sencillo lanzado en 2020 “Castillo Interior”, y ahora con la revelación de “Metahackeo”, la banda ha generado expectativas entre sus fans. Desde su emblemático álbum de 2011 Plus Ultra, la agrupación, que ha sido modificada de manera constante a lo largo de su carrera musical, ha llamado la atención de los amantes de la escena independiente española.

El sencillo fue lanzado a través de Keroxen, el arte de la portada fue creado por Nacho López del grupo Margarita Quebrada, una increíble banda de post punk española que está dando mucho de qué hablar.

 

¡Sigue de cerca a Pumuky a través de sus redes sociales y a Indie Rocks! para enterarte de todas las novedades de la banda!