214704
Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco presentan “The Order of the Rain”

Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco presentan “The Order of the Rain”

Enigmático y oscuro, el nuevo sencillo le da la bienvenida a la temporada spooky.

Hay canciones que son tan vívidas en su sonido y en su lírica, que resulta prácticamente imposible no construir imágenes en nuestra cabeza a partir de ellas. Es el caso de “The Order of the Rain”, el nuevo sencillo de la dupla mística conformada por la artista multidisciplinaria Mercedes Nasta y Rodrigo Blanco, conocido por formar parte de la banda de dance rock, Rey Pila.

'The Order of the Rain' llegó en una noche de tormenta. Es un canto a la lluvia, y lo que la lluvia hace sentir. Cuando prendí el micrófono para grabar la voz, surgió la letra en una sola toma, como un flujo de pensamiento del inconsciente. La música es un trance que evoca el sentimiento de un culto pagano. Los espíritus olvidados en los muros y en los bosques. Un viaje a otro momento del tiempo", comenta Nasta sobre su nuevo tema.

Hipnótico y electrizante, el track se desliza entre la electrónica progresiva y va mutando entre guitarras y sintetizadores que, volcados por la fulminante voz de Mercedes que casi a manera de susurro crea un pasaje tanto dulce como escalofriante, crean una atmósfera oscura y misteriosa, ideal para comenzar el otoño y encaminarnos a la spooky season.

Escucha: