Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168110
Mengers lanza dos nuevas canciones

Mengers lanza dos nuevas canciones

30/May/2020

Ya puedes escuchar "Tiempos Suicidas" y "No Hay Futuro", lo nuevo de Mengers.

La banda proveniente de la Ciudad de México, Mengers, lanzó dos temas nuevos. "Tiempos Suicidas""No Hay Futuro" son parte de un sencillo doble en el que el trío capitalino demuestra todo su poderío y explosividad sonora. Con una duración menor a tres minutos, este par de tracks llegará para ayudarte a escapar del hastío de la cuarentena por unos minutos.

"Tiempo Suicidas" ya cuenta con su propio video oficial, el cual fue retirado de YouTube por un tiempo debido a que infringía sus normas, es decir, porque incluía la palabra "suicidas" en el título. Su grabación sucedió antes de que la pandemia azotara nuestras vidas y está dirigido y editado por Pablo Calderón, baterista de la agrupación. La fotografía fue parte de Alberto Tapia, mientras que la producción de la canción corrió a cargo de Hugo Quezada en el estudio Progreso Nacional. Chécalo a continuación.

A pesar de que "Tiempos Suicidas" y "No Hay Futuro" fueron escritas y grabadas antes de la situación actual de COVID-19, sus letras quedan a la perfección con lo que varios estamos atravesando ahora: hartazgo, frustración e incertidumbre acerca del futuro. Escucha este par de temas nuevos en tu plataforma de streaming preferida. Sigue a Mengers en Facebook, Twitter e Instagram.