Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200808
Melody's Echo Chamber comparte

Melody's Echo Chamber comparte "Personal Message"

Cuerdas triunfantes que irradian calidez y encanto

Después de haber anunciado en enero su nuevo disco Emotional Eternal, Melody's Echo Chamber nos deleito con el tema "Looking Backward". Ahora la cantante comparte el segundo corte del disco con su nuevo sencillo "Personal Message".

A diferencia del primer adelanto Melody Prochet nos trae una canción con sonidos más naturales con guitarras acústicas y violines, alejada esta vez de ritmos más rápidos la cantante ofrece una interpretación sublime junto a cuerdas que enaltecen su vos. El video musical que acompaña la canción nos muestra una serie de tomas de un bosque triste y gris que poco a poco se va llenando de colores y vida.

Escúchala a continuación.

Quería estar más conectada a la tierra y consciente durante el proceso. Guié las sesiones con sencillez, en contraste con el maximalismo de Bon Voyage y la naturaleza salvaje de mis delirios." comenta Melody sobre su nuevo disco.

Al igual que con "Looking Backward", la nueva canción fue grabada junto a Reine Fiske de Dungen y Fredrik Swahn de The Amazing. El tercer material de estudio de Melody's Echo Chamber, seguirá de cerca las líneas marcadas por su antecesor Bon Voyage del 2018. Emotional Eternal llegará a través de Domino y estará disponible a partir del 29 de abril.