Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197861
Melody's Echo Chamber estrena “Looking Backward” y anuncia nuevo álbum

Melody's Echo Chamber estrena “Looking Backward” y anuncia nuevo álbum

Con un sonido exuberante Melody's Echo Chamber regresa con nuevo álbum.

La artista francesa de psych-pop Melody's Echo Chamber regresa después de cuatro años del lanzamiento de su último LP Bon Voyage en el 2018. Ahora la cantante francesa esta de vuelta con un nuevo trabajo titulado Emotional Eternal, disco que estará disponible a partir del 29 de abril a través de Domino.

Como avance de la nueva producción Prochet ha compartido “Looking Backward”, primer sencillo que encabeza el tracklist de Emotional Eternal. La canción es una pista brillante gracias a los sintetizadores que la acompañan, con unas líneas de bajo bastantes firmes hacen de este primer avance una canción llena de calidez y nostalgia.

La canción es acompañada de un encantador video animado de manera digital por el artista 3D Hyoyon Paik. Mira el video a continuación.

Espero que el disco tenga esa cualidad edificante. Quería estar más conectada a tierra y consciente durante el proceso. Guié las sesiones con sencillez, un contraste con el maximalismo de Bon Voyage [de 2018] y la naturaleza salvaje de mis delirios. Dijo Prochet en un comunicado de prensa.

Melody Prochet grabó Emotional Eternal, en las afueras de Estocolmo y trabajó con el mismo equipo de colaboradores que tuvo en Bon Voyage, Reine Fiske de Dungen y Fredrik Swahn de Amazing.

Pre guarda Emotional Eternal aquí.

 

Melody's Echo Chamber_2022

Tracklist Emotional Eternal

01 "Emotional Eternal"
02 "Looking Backward"
03 "Pyramids in the Clouds"
04 "The Hypnotist"
05 "Personal Message"
06 "Where the Water Clears the Illusion"
07 "A Slow Dawning of Pace"
08 "Alma The Voyage"