Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199911
Maurizio Terracina presenta “Indiferente”, su nueva canción

Maurizio Terracina presenta “Indiferente”, su nueva canción

Para este tema se le unieron en las voces y en la música los artistas Mau Moctezuma y RØZ.

Fiel al estilo que lo ha caracterizado en su carrera de solista, una vez más Maurizio Terracina nos deleita con un tema hipnótico y místico con beats espesos pero envolventes. Para "Indiferente", Maurizio contó con la colaboración con el DJ capitalino Mau Moctezuma y con RØZ, el proyecto de los productores mexicanos Manolo Cabrera Hugo Lara.

La voz suave y profunda de Terracina dota de misterio este tema. La música es de una altísima calidad, no podía ser de otra manera debido a la participación de los artistas involucrados, los cuales no son para nada principiantes. Por un lado tenemos percusiones con un sonido grave que hará retumbar tus oídos y efectos estridentes insertados puntualmente en los momentos donde deben ir.

Respecto a la letra Maurizio Terracina declaró lo siguiente: "Esta canción habla de esos momentos incómodos, situaciones que es difícil salirnos ya sean física o mentalmente. Creo que también habla un poco de mi desfase de las tendencias o modas de las que a veces no estoy al día" Acerca de la colaboración con Mau RØZ, el ex miembro de Zurdok y Vaquero explicó: "A Mau Moctezuma lo conocí por Toy Selectah en un EDC, de ahí seguí su carrera, se me hace un artista muy talentoso y prolífico. Al tener un proyecto de música electrónica me identifico con esa parte con él. A diferencia de colaboraciones anteriores, recibí el track y trabajé la letra con la libertad creativa que me dieron Moctezuma y RØZ."