Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206298
Matt Helders da nuevos detalles sobre el álbum de Arctic Monkeys

Matt Helders da nuevos detalles sobre el álbum de Arctic Monkeys

¿Un nuevo álbum de Arctic Monkeys a la vuelta de la esquina? Parece que sí.

El baterista de la banda británica, Matt Helders, habló al respecto en el Drumathon Live 2022, donde comentó los deseos de la banda sobre lanzar el álbum este verano; además compartió algunos detalles respecto a cómo será el sonido.

El baterista comentó que la banda retomará de donde se quedó en 2018 con Tranquility Base Hotel & Casino, aunque mencionó que el ritmo será un poco más animado y que por supuesto contará con algunos riffs de guitarra, pero que definitivamente no iba a ser tan ruidoso como "R U Mine?".

Quiero decir, nunca va a ser como 'R U Mine?' y todo eso otra vez, ya sabes, los riffs pesados y esas cosas", dijo en su declaración.

Para algunos de sus seguidores, seguro los comentarios del integrante de Arctic Monkeys llegarán como malas noticias, mientras que para otros será lo contrario. Pese a las opiniones dividas, de lo que sí estamos seguros es que la noticia de tener nueva música de la agrupación inglesa es más que emocionante.

Sobre todo considerando que la banda ya confirmó su paso por Latinoamérica, en Brasil, Chile, Argentina y Colombia; aunque aun no hay fechas para México, los fans no pierden la esperanza que regrese a tierras aztecas a fines de año.

Las declaraciones de Matt sobre tener el álbum listo para este año, dan esperanza de que sea así y México sea incluido en una posible gira mundial.