Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170475
Matmos presenta dos nuevos sencillos

Matmos presenta dos nuevos sencillos

29/Jul/2020

Su próximo disco tendrá una duración de tres horas.

El dúo de música electrónica, Matmos, ha revelado que el  21 de agosto saldrá su próximo álbum titulado The Consuming Flame: Open Exercises In Group Form, el cual tendrá un contenido de tres discos con un total de tres horas de duración y estará bajo la firma de Thrill Jockey Records. Este álbum contó con la colaboración de 99 músicos diferentes, los cuales pudieron experimentar a su manera en los diversos temas que lo componen.

Como adelanto, el dúo nos ha revelado dos sencillos; el primero se llama "lo! Lavendar River Karez" y tuvo la colaboración de Yo La Tengo. Su sonido nos remonta a la construcción de la música electroacústica o aleatoria del siglo XX, ya que no cuenta con una estructura en específico, y porque en el inicio de este tema hay un conjunto de sonidos ambientales de pasos, voces, agua y, a lo largo de su duración de casi siete minutos, hay un juego con la experimentación de ruidos que se mezclan con las demás melodías que lo componen.

 

Por otro lado,  "I'm on the Team" contó con la colaboración de Giant Swan, Rabit y Max Tundra. Su sonido se vuelve más dinámico y bailable por el beat repetitivo que marca el ritmo y el juego de voces que van haciendo un canon a lo largo de la canción. Dale play a continuación: