Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169395
Matmos anuncia nuevo disco y presenta “No Concept”

Matmos anuncia nuevo disco y presenta “No Concept”

07/Jul/2020

Consuming Flame: Open Exercises In Group Form será un disco especial en la carrera de Matmos y llegará en agosto.

Recientemente se ha anunciado un nuevo disco del dúo conceptual de electrónica, Matmos. Este llevará por nombre Consuming Flame: Open Exercises In Group Form y será posterior a su anterior registro Plastic Anniversary. Esta producción llegará vía Thrill Jockey Records el próximo 21 de agosto.

El concepto para esta obra gira en torno al número 99. Esto porque contará con 99 artistas invitados, de donde destaca Yo La Tengo, Mouse Of Mars y Pig Destroyer. Además cada canción se encontrará en un tempo de 99 bpm (beats por minuto). Esta obra vendrá dividida en tres partes de larga duración que llevarán por nombre A Donut In The Sky, I'm On The Team y Extraterrestrial Masters.

Es una carrera de relevos y un mixtape y un experimento social en colaboración remota y amistad y estamos muy agradecidos con todos los que nos ayudaron a crear esto", señaló el dúo en redes sociales.

Como parte de la promoción de lo que será esta pieza conceptual, la agrupación ha lanzado el primer adelanto de este disco. "No Concept" es su nombre y muestra un sonido sofisticado y elegante en su desarrollo. Los efectos de sintetizadores por momentos abordan atmósferas industriales y por otros se distribuyen de forma minimalista en el oído. Te invitamos a darle play a continuación.

Consuming Flame: Open Exercises In Group Form tendrá una duración de tres horas donde Matmos y compañía crearán un concepto interesante. Te invitamos a pre-ordenarlo dando clic en la portada.

Matmos_Consuming Flame Open Exercises In Group Form

No es una revista, es un movimiento.