Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155251
Marvin nos presenta un libro inspirado en The Cure

Marvin nos presenta un libro inspirado en The Cure

03/Oct/2019

Si eres fan de esta banda, no te puedes perder el libro The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse.

El próximo 4 de octubre estará disponible en Gandhi, El Péndulo, La Roma Records, Happening Store y Kichink, The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse, un libro de 159 páginas con cuentos realizados por 23 escritores provenientes de México, Argentina, Colombia y Estados Unidos. 

Además de que estos cuentos pueden ser leídos en el orden que tú quieras, podrás disfrutar de 24 ilustraciones que funcionan como preámbulo para cada texto, así revivirás experiencias que, de alguna manera, tomaron inspiración en la banda liderada por Robert Smith

Te compartimos los cuentos y la portada del libro a continuación:

Sombra aquí y sombra allá, Fe, Lovesong, A eso suena, Viernes o martes, da igual, Siamese Twins, A (Norweigian) Forest, Pornographia, Like a Japanase Baby, Instrucciones capilares para ser una estrella de rock, El día del beso, Repítela siete veces Smith, Él y ella, L Time, Tan rápido como puedas, Halloween todos los días, Lullaby, El fin del mundo, Seis maneras de despellejar a un gato, No llorarás, De negro, En la punta de la lengua y Whatsapp Lol?.

The Cure. Canciones de cuna para desintegrarse será presentado por Juan Carlos Hidalgo, José María Arreola, Arturo J. Flores, Efraín Ramírez “Mako” y Adriana Gallardo en el Museo de la Ciudad de México el 4 de octubre a las 18:00 H. La entrada es gratuita así que no te lo puedes perder.