81015
Marineros estrena el video

Marineros estrena el video "Secretos"

12/Oct/2015

Un mar de piel se vislumbra en el horizonte, en donde la sensualidad y la belleza cobran un papel protagónico. Así luce el nuevo video de Marineros, "Secretos".

Alguna vez, el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry dijo que "cada mujer contiene un secreto; un acento, un gesto, un silencio", pero el secreto no es propio de la mujer, es algo que todas las personas guardan y atesoran con recelo, porque una vez descubierto, deja de ser un secreto.

Marineros es una banda chilena integrada por Constanza Espina (voz) y Soledad Puentes (guitarra y voz). Comenzaron su aventura musical en el 2011 después de conocerse en el primer festival Lollapalooza realizado en Chile ese mismo año, y poco tiempo después decidieron unir sus talentos para formar su propio proyecto musical. Durante el 2013, producen y graban sus primeros sencillos “Espero” y “Oh oh”, canciones que editaron físicamente en un vinilo de 7” y que rápidamente llamarían la atención de medios especializados.

marineros 2

Después de escuchar algunos temas que se extraen de su álbum debut, como "Cae la noche", ahora el dúo chileno nos presenta un nuevo sencillo acompañado de su videoclip. Se trata de "Secretos", un corte fresco con un sonido pop relajado que invade todo nuestro ser y recorre cada centímetro de nuestra piel, tal como podemos ver en el video, donde cuerpos semidesnudos se vuelcan como las olas del mar; un mar de piel que se vislumbra en el horizonte.

"Este video muestra lo que no siempre se ve, lo que a veces hasta se esconde, por temor, por vergüenza, porque vivimos regidos bajo estándares imposibles de belleza. ¿Por qué? ¿Qué es la belleza? ¿No es acaso todo aquello que nos provoca placer, aquello que nos hace rozar lo inexplicable, lo que no puedo realmente poner en palabras? Nuestros cuerpos son una dimensión de nuestros espíritus, a través de los que podemos experimentar esta realidad, sentirla, olerla, verla, probarla, tocarla", comentó Marineros en un comunicado.