Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63220
Marineros estrena video

Marineros estrena video

21/Ene/2015

Marineros, el dúo chileno, estrena el video "Cae la noche", que es el tercer sencillo que formará parte de su primer álbum, cuyo lanzamiento se espera para el mes de abril.

Soledad Puentes y Constanza Espina filmaron este clip en Tokio y fue dirigido por Álvaro Puentes. Al igual que la canción, el video muestra un pop elegante y minimalista. Narra una historia donde ahora es más sencillo mantener relaciones virtuales que reales.

“Nuestras almas digitales se han vuelto tan importantes como la realidad del entorno físico en el que nos desenvolvemos. Permanecemos más horas dentro de ese mundo abstracto, pues en él,  tenemos casi completo control de lo que queremos mostrar y lo que no. Esto relativiza de manera muy peligrosa, pero no menos atractiva, la vida, el amor y la misma muerte, convirtiéndose estos hechos en meros datos en un mar de información y scroll-downs”.- Marineros

El dueto estará tocando en vivo su nuevo material en festivales como SXSW y Lollapalooza de Chile. Checa el video aquí: