Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216581
Marineros anuncia gira por México

Marineros anuncia gira por México

17/Oct/2022

Una gira en espera a su nuevo álbum próximo a estrenarse.

Marineros anunció su gira Te escribo desde lejos, donde visitará México, recorriendo Monterrey, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México. 

Sus fechas en México iniciarán el 13 de noviembre en Tijuana, para concluir el 4 de diciembre en la Ciudad de México. Presentaciones en las que interpretarán música de su nuevo material próximo a estrenarse. 

Marineros es una banda originaria de Santiago de Chile, compuesta por Soledad y Cer, quienes son encargadas de crear atmósferas y sonidos familiarmente nostálgicos, entre suaves guitarras y voces que llegan al alma para transportarnos a mundos oníricos. 

Camila Valdés

Camila Valdés

“Rosas”, “A toda velocidad” y “Loco”, son los tres adelantos de su nuevo álbum Al calor de un sol que acaba de morir que se estrenará dentro de poco.  

Sin duda estos avances estarán presentes en el setlist de sus presentaciones que nos llenarán de emociones y sorpresas.

La gira estará presente en Chile, Estados Unidos y México. Los boletos ya están disponibles, te dejamos el link para que consultes precios y fechas, da clic AQUÍ. 

Mientras decides a cuantas fechas quieres ir, escucha su sencillo “Loco”, déjate hipnotizar por el sonido melancólico, nostálgico y onírico de Marineros.