Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201739
“A Toda Velocidad”, el nuevo sencillo de Marineros

“A Toda Velocidad”, el nuevo sencillo de Marineros

Marineros, el dúo conformado por Cer y Soledad, dio a conocer otro avance de su segundo álbum de estudio, lleva por título "A Toda Velocidad".

Después de "Rosas", "A Toda Velocidad" es la segunda muestra del futuro disco de estudio de Marineros, lanzamiento que tiene incierta su fecha de estreno, pero ya se está negociando.

Dentro de un pop romántico, característico de Javiera Mena, una de las mujeres más importantes en esta escena y parte de la inspiración de Marineros, presenta este single lleno de melancolía y amor.

Esta canción fue escrita con la perspectiva que da el tiempo. Es un amuleto para recordar que hay que amar la incertidumbre y entregarse al destino sin aferrarse a ilusiones, sino a uno mismo. La hicimos para desapegarnos del miedo a los finales, porque de ellos surgen también los comienzos", mencionó el dúo en un comunicado de prensa.

Es una canción producida por Cristián Heyne, las integrantes de Marineros afirman que es una representación fiel del espíritu que tendrá su futuro disco. Un trabajo que será "melancólico, retrofuturista y atemporal, porque nosotras marchamos al ritmo de nuestro propio corazón”.

Dale play a continuación: