Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218564
Marilyn Manson asegura que su carrera se está hundiendo

Marilyn Manson asegura que su carrera se está hundiendo

El músico está ahogándose entre amenazas de muerte y acusaciones por abuso sexual.

Marilyn Manson, nombre artístico del músico estadounidense Brian Hugh Warner, se encuentra en un punto de colapso en su trayectoria. De acuerdo a TMZ, el compositor ha asegurado que su carrera está en una zanja que se hunde y que sigue recibiendo amenazas de muerte luego de haber sido acusado de abuso sexual por al menos 15 mujeres, entre ellas su ex pareja Ashley Morgan Smithline y la actriz Esmé Bianco, quienes ya han presentado demandas ante las autoridades correspondientes.

Manson ha negado todas los reclamos en su contra, sin embargo, eso no lo ha salvado de enfrentarse a ser excluido de Hollywood, dejar su disquera Loma Vista Recordings, perder sus papeles como actor en diversas producciones, ver la  devaluación de sus pinturas y la imposibilidad de hacer tours o publicar su libro. El caso legal más reciente del cantante se remonta a ocho meses atrás, cuando demandó a la actriz Evan Rachel Wood por supuesta difamación por abuso sexual.

En el documental de Phoenix Rising, Wood declaró haber sido "obligada a un acto sexual bajo falsos pretextos" para la filmación del video musical de "Heart-Shaped Glasses" en 2007 con su entonces novio Manson.

No fue para nada como yo pensé que sería", dijo Wood. "Estábamos haciendo cosas que no eran las que me habían propuesto... Habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida; nunca había estado en un set tan poco profesional hasta el día de hoy", añadió.

El último testimonio de Manson está registrado en su cuenta de Instagram, a través del cual se mantiene firme en la negación de las acusaciones en su contra:

Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas. Independientemente de cómo y por qué, otros están ahora eligiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad", escribió.