Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145808
Mariel Mariel presenta

Mariel Mariel presenta "Somos de piel"

La oriunda de Chile dio a conocer una nueva canción llena de flow latino.

El proyecto de Mariel Mariel se ha caracterizado por tener líricas llenas de mensaje social que, combinadas con sonidos urbanos, dan como resultado un flow latino. En esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo llamado "Somos de piel", en el que la originaría de Chile canta sobre un tema bastante común: el racismo. El track contó con la producción de Andrés Landon y Christopher Manhey.

De igual manera se estrenó el videoclip oficial que fue grabado con la ayuda de un celular y dirigido por Sänder Nøland. Aquí vemos a Mariel en el barrio de Villa Frei de Santiago de Chile, que se caracteriza por ser resistente y ver por su comunidad, además, es el sitio en el que creció la cantante.

Sobre la canción Mariel Mariel declaró. "Cuando escribí esta canción lo hice conectando con el encanto que sientes al contacto con otra piel. La que eliges para amar, regalonear, o pasar un rato gozando, confiar, dejar una marca. Todas las pieles son únicas y esa es nuestra mayor belleza".

¡Dale play a continuación!