211889
Mare Advertencia Lirika estrenará el video de “SHHH”

Mare Advertencia Lirika estrenará el video de “SHHH”

La rapera anuncia su nuevo video por medio de un video en la plataforma TikTok.

La rapera mexicana Mare Advertencia Lirika ha estado lanzando pequeños adelantos de su nuevo sencillo llamado “SHHH”, el cual se estrenará el 11 de agosto a las 21:00 hrs en todas las plataformas de stream musical. Este será el primer lanzamiento desde la llegada de su EP Siempreviva estrenado en la primera parte del año.

Mare adevertencia_2022

Este sencillo obtiene una característica especial, ya que se trata de una colaboración con el rapero Magic Classic, quien ha ganado fama y muchos seguidores en los últimos meses. La artista, por medio de un video en la plataforma TikTok, y después posteado en su perfil de Instagram, nos hizo saber la historia de esta colaboración y cómo la plataforma de videos cortos, jugó un papel fundamental para lograr el featuring. Te dejamos el video a continuación:

Este sencillo llegará con un material audiovisual, el cual se estrenará al mismo tiempo, en el canal de YouTube de Mare Advertencia dando continuidad al gran momento en el que se encuentra la rapera y agregando un nuevo lanzamiento a su repertorio del 2022. A continuación, te dejamos el video para que lo tengas listo y lo disfrutes desde su estreno.