Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200512
Mare Advertencia Lirika comparte su EP, 'SiempreViva'

Mare Advertencia Lirika comparte su EP, 'SiempreViva'

Una identidad cultural desde la fuerza del rap y la energía del funk.

La rapera femenista Mare Advertencia Lirika está de estreno con su nuevo proyecto discográfico SiempreViva, una reflexión personal  que nos invitan a observar a la sociedad actual a través de una renovada mezcla de texturas y sonidos.

Es un material que invita a aprender a vivir a pesar de la muerte y la violencia,  propone una metáfora con la flor siempreviva que nos recuerda que, a pesar de las adversidades, la esperanza siempre nos acompaña. Tenemos la posibilidad de reinventar nuestra realidad, la forma en que se nos presenta la vida y de encontrarnos en comunidad", se lee en un comunicado de prensa.

SiempreViva cuenta con cuatro tracks atmosféricos llenos de recuerdos y sentimientos encontrados que yacen en los títulos: "Bienvenidx", "Incómoda", “Manifiesto Feminista”, "Libres y Vivas, y "Escribiendo la Historia".

Con sonidos tradicionales y populares, este EP rescata la identidad cultural desde la fuerza del rap y la energía del funk, donde Mare Advertencia Lirika plasma un fuerte mensaje político, hablando de la realidad vigente en nuestro territorio y particularmente, del ser mujer.

Escucha el proyecto a continuación.