211144
Marcus Mumford estrena “Grace”

Marcus Mumford estrena “Grace”

Un track rudo, potente y lleno de catarsis.

El integrante de la banda británica Mumford & Sons, Marcus Mumford, estrena el primer sencillo oficial de su proyecto como solista. La canción que lleva por título “Grace” será parte del álbum debut del cantante (Self-Titled), que saldrá a la luz el 16 de septiembre a través del sello Island.

Hace dos semanas Marcus dio a conocer su canción “Cannibal” para dar la noticia de su próximo disco, que será el primero que hará en solitario. Ahora “Grace” está disponible en todas las plataformas de streaming, además de estar acompañada de un videoclip dirigido por Diane Martel, quien ha trabajado con distintos artistas como Miley Cyrus.

Grace” es una canción ruda y potente que tiene ciertas características de country. Marcus deja ver en su voz que es un track que se tiene que cantar con toda la fuerza posible, pues fue hecho para los procesos catárticos.

El video comienza con Mumford despertando y recuperándose de la resaca, seguido aparece una leyenda que dice “Limpieza: para expulsar sustancias tóxicas, ya sea para purificar o purgar, regularmente se hace con agua”. Marcus está tratando de sentirse mejor tomando vasos enteros de agua y tirándolos encima de su cuerpo.

Dale play a "Grace":