Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113158
Marcol estrena canción:

Marcol estrena canción: "Dejaste de quererme"

23/Jun/2017

La catarsis del desamor en el nuevo tema de Marcol.

Unos beats electrónicos que se acompañan de castañuelas son la puerta de entrada para la voz de Marcol. De entre sintetizadores y coros en reverb destaca y se proyecta una lírica que intenta cicatrizar las heridas de un cariño perdido. "Dejaste de quererme" no es una canción de despecho, sino una que reconoce el valor de la sinceridad de los sentimientos.

Escucha "Dejaste de quererme":

Luis F. Martínez , el joven que de a poco se ha ido abriendo paso en la escena independiente del pop electrónico, presenta este nuevo single libre. Para Marcol no hay escenario pequeño o grande, todas sus interpretaciones están cargadas de intensidad y entrega. Lo mismo toca entre los pasillos del Sistema de Transporte Colectivo Metro que en El Plaza Condesa o, le abre en un show a UNKLE.

Arte de "Dejaste de quererme":

Hacia finales del año pasado, Marcol estrenó a través de Indie Rocks! el tema "Optimista". Logró diversos comentarios favorables de parte de la crítica y del público en general. Esto fue algo muy positivo para la carrera de este músico. El mes pasado estrenó el videoclip del mismo track, el primero en su carrera.

Este audiovisual estuvo a cargo de la productora Art| House, con Valente Vazquez en la dirección y, Arturo Chu en la fotografía. Este último ha trabajado en numerosos clips musicales. Además, el audiovisual contó con la participación de la bailarina de danza contemporánea Fana Muñoz y Juan Manuel Torreblanca, músico que colaboró en este tema de Marcol.

Mira el video de "Optimista", aquí:

Sigue a Marcol en sus redes sociales:

Facebook // Twitter