186730
Maple Glider estrena el video de “Friend”

Maple Glider estrena el video de “Friend”

En la víspera de su álbum debut, la compositora australiana libera una íntima canción que dedica a un viejo amigo.

Antes de la llegada de su álbum debut To Enjoy is the Only Thing, Maple Glider presentó la canción "Friend", el quinto y último adelanto del disco.

"Friend" sigue a los singles "Baby Tiger", "Swimming", "Good Thing" y "As Tradition", publicados anteriormente. Sobre este nuevo tema, Maple Glider, también conocida como Tori Zietsch, dijo:

Me estoy fusionando rápidamente con todos mis miedos y dudas. Esta canción es para un viejo y buen amigo. En cierto modo, se siente como una de las canciones más personales del álbum. Sabía que quería escribirlo durante mucho tiempo, antes de que finalmente lo hiciera. Es un reflejo de mi experiencia en la industria de la música desde los dieciséis años, antes de que existiera Maple Glider, y la historia de una amistad entrelazados dentro de cada uno de nuestros brillantes sueños musicales. Era turbulento y desequilibrado, y ambos nos deshicimos un poco. Mucho dolor y curación salieron a la superficie después de años de estrecha colaboración, y 'Friend' es el resultado de eso." 

El tema llega acompañado por un video dirigido por Athina Wilson que puedes ver a continuación.

To Enjoy is the Only Thing ya está disponible en plataformas digitales a partir del día de hoy (25 de junio) y cuenta con 9 aterciopeladas canciones compuestas e interpretadas por Zietsch. Escúchalo a continuación.