Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185034
Escucha “Baby Tiger”, lo nuevo de Maple Glider

Escucha “Baby Tiger”, lo nuevo de Maple Glider

Tori Zietsch rinde tributo a su compañera felina en nuevo tema.

La compositora Tori Zietsch ha compartido un nuevo sencillo como Maple Glider, su proyecto solista. Se trata de "Baby Tiger", una cautivadora balada inspirada en Coriander, la mascota felina de Tori. Sobre el nuevo sencillo, Tori Zietsch ha comentado que se encontraba en un mal momento cuando lo escribió y que el cariño y los mimos de su gatita fueron de gran ayuda para que pudiera salir de esa situación.

Fue escrita poco después de que yo regresara a mi casa de Brighton. Estaba realmente luchando con mi salud mental, pero estaba saliendo y usando un poco las citas como una distracción para lidiar con eso. Nunca realmente funcionó. Terminaría sintiéndome peor cuando estaba sola. Coriander odia las puertas cerradas. Ella siempre querrá saber lo que estás haciendo al otro lado. Me reconfortó escucharla llamar a mi puerta. Era algo que se sentía constante, inquebrantable y regular en un momento en el que estaba un poco vacía. Su energía me hizo sentir más ligera". —y agregó—"Mi compañera de piso dice que ve esto como una especie de canción feliz porque presenta a Coriander, y realmente me encanta esa perspectiva, porque aunque estaba en un mal lugar cuando la escribí, hay un elemento de esperanza ".

"Baby Tiger" es el cuarto adelanto de To Enjoy is the Only Thing, el álbum debut de Zietsch, después de "Swimming", "Good Thing" y "As Tradition" publicadas el mes pasado. 

"Baby Tiger" ya está disponible en plataformas digitales, mientras que el álbum debut de Maple Glider, To Enjoy is the Only Thing, será lanzado a través de Partisan Records el próximo 25 de junio. Ordénalo aquí.

Disfruta a continuación del tierno video de "Baby Tiger", protagonizado por la gatita Coriander.