185010
Manitas Nerviosas estrena su álbum ‘A Love Supermeme’

Manitas Nerviosas estrena su álbum ‘A Love Supermeme’

La artista trans da un gran paso en su carrera con su nuevo álbum bajo el sello Oris.

Después de anticipar su nueva música con el sencillo “A Love Supermeme”, la artista regiomontana Valis Ortiz, mejor conocida como Manitas Nerviosas, estrenó finalmente su álbum debut con el mismo nombre. Así que ponte los audífonos y escucha A Love Supermeme en tu plataforma de streaming favorita.

A Love Supermeme —probablemente una parodia al álbum de John Coltrane, A Love Supreme—, es un recorrido por ocho cortes llenos de baile, techno, glitch y un toque de rock. Canciones como “D’Lirio” y “Metamorphosis Sexuales Paranoia” nos demuestran por qué Manitas Nerviosas es una de las artistas más prometedoras de la escena mexicana contemporánea.

[Este álbum] es una narrativa muy personal y mística, una amalgama de desvaríos bíblicos y apócrifos de una mente en constante deterioro. Del devenir transexual al juicio final”, comenta Valis.

A Love Supermeme fue producido por la misma Valis y materizado por Ulises Zarazua (The Stupids Rocknroll). El lanzamiento corrió a cargo de Oris Label, un sello fundado con la intención de impulsar el trabajo de mujeres y la comunidad LGBT+ en la música nacional.

Ya puedes adquirir este álbum en formato digital a través de Bandcamp y escucharlo a continuación. Sigue a Manitas Nerviosas en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas sus próximos estrenos.

No es una revista, es un movimiento.