Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175391
Manitas Nerviosas comparte “A Love Supermeme”

Manitas Nerviosas comparte “A Love Supermeme”

Entre el paraíso esperanzador y la abrumadora realidad terrenal hay un paso; tú decides hacia donde darlo.

Manitas Nerviosas ha liberado “A Love Supermeme”, el primer extracto que dará nombre a su primer álbum homónimo, material que llegará a principios de 2021 a través de Oris Label.

Está canción arribó con la perversa intención de Manitas Nerviosas por elevar a los escuchas a un paraíso y jubilo de esperanza para después dejarlos caer bajo el profundo y terrenal pesimismo. Ya que la pieza juega con ambas sensaciones dejando al aire la libre interpretación que los escuchas quieran sentir. ¿El destino es un castigo o un regalo?

A Love Supermeme” cuenta con la producción multiinstrumental de la regiomontana Valis Ortiz (Manitas Nerviosas) quien se encargó de la guitarra, cintas, sintetizadores, batería y la voz. Además, cuenta con los claps y voces de apoyo de Polo Vega y la masterización de Ulises Zarazua. Escúchala aquí.

Dicho estreno contará con un video producido durante el confinamiento, que se estrenará el próximo 26 de octubre, bajo la dirección de Richard Villegas, de modo que habrá que estar pendientes de las sorpresas que Manitas Nerviosas este preparando durante las semanas próximas.

Oris Label se trata de un sello que tiene el objetivo de servir como plataforma de creación, apoyo y vinculación de las mujeres y comunidad LBTQ+ que este involucrada dentro de la música electrónica en Latinoamérica.