Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167564
'Man In A Cage', el próximo EP de Deer

'Man In A Cage', el próximo EP de Deer

27/May/2020

El dúo lanzará en junio un EP con temas interpretados a piano y voz.

Deer se mantiene experimentando con nuevos sonidos y nos lo demuestran con cada lanzamiento. Esta vez no es la excepción, pues están próximos a estrenar su más reciente EP Man In A Cage, el cual estará disponible a partir del 19 de junio en todas las plataformas digitales.

Luego de lanzar su álbum debut There´s No Future, experimentaron con sonidos acústicos en el EP Wild Shadow/Free Wail, y ahora, con este lanzamiento, está decidido a llevar su música a nuevos horizontes sin dejar de lado el sonido que caracteriza al proyecto..

Sin duda alguna Deer se encuentra en una gran racha de creatividad. Las canciones en este material tienen un corte más personal y pese al contexto de su origen, sirvieron de escape y esperanza tanto para Adriana (voz, guitarra), como para Miguel (sintetizadores y guitarra) en esta época de confinamiento por la emergencia sanitaria.

La canción homónima es la encargada de abrir el EP. Este sencillo fue compuesto tomando como inspiración la frustración que se puede derivar de una relación amorosa. En su caso, el dúo se sentó a componer y comenzaron a improvisar sobre una progresión armónica a modo de experimento.

La segunda canción "Stuck In A Moment", surgió como una improvisación en una sala de ensayos en Mongkok, Hong Kong. Miguel compuso la melodía y Adriana cantó sobre quedarse estancada sin saber a dónde ir. Finalmente, la tercera canción se titula "No", y es su primer tema en español.

Man In A Cage EP es también parte de una serie de EP’s que la banda está presentando como un complemento musical de su álbum debut, que incluye sonidos más densos y potentes.

¡Mantente pendiente del estreno en sus redes sociales y por supuesto en las nuestras!