Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164459

"Mami", lo nuevo de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez expresa el amor que siempre yacerá en su corazón hacia el ser que le dio la vida, su mami.

Esta mañana la compositora española, Mala Rodríguez compartió su nuevo single "Mami". A diferencia de temas como "Jaguar" o "Dame Bien"Mala dio un enorme giro a la nueva melodía, mostrando a sus seguidores un lado más íntimo y melancólico, expresando cuanto extraña a su madre y cómo no tuvo mucho tiempo para convivir con ella en su niñez.

El piano es el único instrumento que acompaña a la letra de Rodríguez; y aunque es una suave melodía Mala no dejó de lado el rap y añadió ese toque que la caracteriza a la perfección justo cuando el sencillo llega al clímax.

"Mami" llegó acompañado de un sencillo visual con tonos monocromáticos dirigido por Iker Iturria. En el video se observa a Mala interpretando el tema mientras camina entre sombras y oscuridad. ¡Reprodúcela aquí!

Originalmente, María interpretó "Mami" por primera vez el pasado 12 de diciembre durante el programa nocturno de televisión español Late Motiv, siendo en un inicio una canción inédita.

La cantautora ha evolucionado en la industria musical, pues con el paso del tiempo los sonidos que acompañan sus canciones han adquirido algunos ritmos latinos, los cuales la han llevado a adquirir reconocidos premios. Hace poco menos de un mes Mala Rodríguez enseñó composición en la Academia de Operación Triunfo. Quedando impresionada con el talento que mostraron los alumnos.