Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180218
Mala Rodríguez y Faithless se unen en “Necesito a alguien”

Mala Rodríguez y Faithless se unen en “Necesito a alguien”

Si te sientes desolado, esta colaboración te animará a encontrar la luz al final del túnel.

A finales del año pasado, la agrupación británica lanzó All blessed (2020), su primer material luego de casi una década sin música nueva. De este LP se desprende “I Need Someone”, un tema suave que te invita a liberarte a través del baile. Para sorpresa de sus fanáticos, Faithless liberó recientemente una nueva versión de este single en colaboración con la cantante española, Mala Rodríguez

La preocupación y la desolación nunca había sido un tema tan latente hasta el año pasado, que con la pandemia todos se vieron en la necesidad de quedarse en casa y ver la vida pasar desde ahí. Como una forma de consuelo, este tema ofrece ritmos calmos y un inesperado featuring que alimentará las buenas vibras y te ayudará a mirar hacia delante. Es momento de experimentes el folclore del rap español con una dosis de electrónica. Disfrútalo a continuación:

Así como Faithless, Mala Rodríguez también liberó su más reciente material discográfico MALA (2020); un proyecto lleno de mensajes contundentes que reflejan su primer LP en siete años. Puedes pasar a leer la reseña que Indie Rocks! realizó sobre esta larga duración.