Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167711
Mala Rodríguez presenta su nuevo disco 'MALA'

Mala Rodríguez presenta su nuevo disco 'MALA'

La séptima producción discográfica de Mala Rodríguez ha sido presentada y es el primer material de la artista en siete años.

Este 29 de mayo se ha estrenado MALA, el séptimo disco de La Mala Rodríguez. Esta obra llega vía Universal Music siete años después de su anterior producción Bruja, lanzada en 2013.

A la artista se le puede identificar como una institución dentro de la música urbana. Con dos décadas de carrera presenta un sonido renovado sin perder su esencia. Los ritmos de hip-hop, reguetón, trap y electrónica son la base de un nuevo disco sólido e intenso. Dentro de la producción destaca Walshy Fire, de Major Lazer.

Mala Rodríguez_MALA

 

Las colaboraciones de MALA incluyen a artistas que se están consolidando dentro de la escena urbana en distintos países. Lola Indigo aparece en "Problema", mientras que el actual referente del trap en España, Cecilio G, se añade en "Pena" junto con DAM$.

Para "Dame Bien" aparece el puertorriqueño Guaynaa en compañía de Big Freedia. Además se une en "Contigo" el representante del reggae fussion jamaiquino, Stylo G.

MALA es un disco lleno de reflexión y cuestionamientos. La madurez empleada en su discurso es reflejo de una artista que se ha consolidado dentro de la escena urbana.

Es importante que los artistas no dejemos de lanzar ideas y motivos para reflexionar. Creo que eso no se puede perder en la música; que sigamos cuestionándonos cosas y que seamos conscientes... Que siga habiendo mensajes", señaló hace poco la cantante.

Te invitamos a darle play al nuevo disco de Mala Rodríguez a continuación.