Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168031
Mala Rodríguez en el IG Live de Indie Rocks!

Mala Rodríguez en el IG Live de Indie Rocks!

La cantante Mala Rodríguez conversará con su fandom desde el Instagram de Indie Rocks! el 9 de junio en punto de las 13:00 H.

Después de siete años de la publicación de Bruja (2013); hace unos días, la cantante andaluza Mala Rodríguez sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio MALA (2020); una producción dedicada no solo a sus fieles seguidores, sino a los que recién se involucran en su música.

Presentando un proyecto lleno de emoción, fuerza y esperanza; una vez más María, el rostro detrás de Mala, puso en lo alto el nombre de su proyecto y su versatilidad dentro de la música urbana. Incluyendo colaboraciones de la mano de artistas como: Guaynaa, Lola Indigo, Cecilio G, entre otros representantes de la escena musical.

Posterior al lanzamiento de esta larga duración, la intérprete de "Aguante", ofrecerá una conversación a través del Instagram de Indie Rocks! La cita para este IG Live será el próximo martes 9 de junio en punto de las 13:00 H (CDMX) 20:00 H de España. Si es que deseas unirte a la charla te recomendamos hacerlo puntual, pues nuestra conductora María Letona seleccionará algunas de las preguntas e inquietudes que el público tenga para la cantante.