Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187661
Macie Stewart anuncia LP en solitario y comparte “Finally”

Macie Stewart anuncia LP en solitario y comparte “Finally”

La cantante libera "Finally", el primer adelanto de su proyecto en solitario.

Macie Stewart del dúo estadounidense Ohmme, ha anunciado su debut en solitario con un disco titulado Mouth Full Of Glass, el cual verá la luz el próximo 24 de septiembre a través del sello discográfico Orindal Records.

El anuncio de este nuevo proyecto llegó acompañado por "Finally", el primer sencillo del álbum, que destaca por sus arreglos de cuerdas sacados de un mundo de ensueño.

Esta canción está destinada a ser un suave impulso de enfrentarte a ti mismo y, en última instancia, enfrentar las mentiras piadosas acumulativas que nos decimos a nosotros mismos para superar todo tipo de relaciones", comenta Stewart en un comunicado de prensa.

Mira a continuación el video con letra de "Finally", dirigido por Lia Kohl.

Para su álbum debut, Macie colaboró con la cantautora Vivian McConnell, mejor conocida como V.V. Lightbody, así como con el ingeniero de sonido Dave Vettraino. La artista también habló sobre aquello que la impulsó a grabar en solitario, afirmado que a pesar de lo mucho que le gusta trabajar en equipo, ya era momento de que buscara su propia voz.

Siempre me ha atraído trabajar en sociedad. Mi mundo creativo prospera cuando puedo mirar dentro del cerebro de otra persona y mantener un ritmo con ella. No sabía quién era ni a qué sonaba como individuo. Flotaba sin rumbo fijo y sentía que muchas de mis decisiones no fueron hechas por mí, sino por las personas con las que compartí una asociación ", compartió la compositora.

Por otra parte, Macie anuncio que celebrará el lanzamiento de su disco con dos presentaciones en vivo en The Hideout Inn de Chicago, el 23 y 24 de septiembre, y posteriormente saldrá de gira con Ohmme en otoño de este año.

Ya puedes pre ordenar Mouth Full of Glass aquí.

Macie Stewart Álbum_2021

Mouth Full of Glass Tracklist:

  1. "Finally"
  2. "Garter Snake"
  3. "Mouthful of Glass"
  4. "Golden (For Mark)"
  5. "Where We Live"
  6. "What Will I Do"
  7. "Tone Pome"
  8. "Wash It Away"