167331
Machinegum estrena video para “Kubes”

Machinegum estrena video para “Kubes”

El nuevo proyecto musical encabezado por Fabrizio Moretti, Machinegum, lanza su primer video musical.

A finales de 2019 salió a la luz de manera discreta un nuevo proyecto musical y artístico llamado Machinegum con su álbum Conduit. El encargado de liderar esta propuesta es Fabrizio Moretti, baterista de The Strokes, y luego de unos meses nos presenta el su primer video musical para "Kubes".

Justin Bartha fue el encargado de la dirección del video, el cual recopila imágenes de personas en todas partes del mundo siguiendo una rutina específica. Además de hacer cosas comunes como ponerse zapatos o lavarse los dientes, los personajes salen a lugares públicos con una marca al rededor del ojo y hacen bailes. Alternadamente se une el vocalista de la banda Ian Devaney en un colorido y conceptual fondo rosa.

El objetivo es reproducir elementos comunes universales y crear una historia de armonía entre aparentes extraños.

Lamentablemente, la idea es más relativa ahora que cuando se concibió por primera vez, pero es de esperar que se pueda adoptar una nueva perspectiva. Quizás este video pueda celebrar la belleza que proviene de la perseverancia, la comunidad y la interactividad de nuevas formas", señala Moretti.

"Kubes" es una canción que mezcla en synth pop con elementos fuertes del rock. Los sintetizadores y las guitarras juegan de forma estimulante en una pieza colorida. Te invitamos a conocer este emocionante video a continuación.

Machinegum es un colectivo de artistas que a través de la música y las manifestaciones expresivas en las calles dan a conocer una propuesta única a color rosa. Ian Devaney, Fabrizio Moretti y Martin Bonventry le dan forma a esta propuesta, la cual comenzó a manifestarse con maquinas de gomas de mascar rosas en postes Brooklyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por machinegum (@machinegum) el

Te invitamos también a disfrutar de su disco Conduit, el cual estará disponible en vinilo próximamente.