Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159930
Fabrizio Moretti lanza 'Conduit', su nuevo disco en solitario

Fabrizio Moretti lanza 'Conduit', su nuevo disco en solitario

machinegum es el nombre del proyecto de Fabrizio, también baterista de The Strokes.

Fabrizio Moretti estrenó su nuevo disco y proyecto en solitario. El nombre de su disco es Conduit, cuenta con 11 canciones y tiene un sonido lejano al que se le acostumbra escuchar con The Strokes.

“machinegum is an artists' collective that draws inspiration from the involvement of the viewer/interpreter”, anuncia la descripción de su Instagram, el concepto de la portada del disco se traslada a esa red con una máquina de gomas de mascar completamente rosa instalada en las calles de Brooklyn.

El disco incluye una gama de instrumentos y ritmos muy variada, con teclados y coros que se alejan del sonido potente que propone Fabrizio con The Strokes. Si bien, hay poca información acerca de machinegum, se ha creado un concepto completo a través de este proyecto. Tienen un sitio web en el que se puede observar un video que parece interminable de gente grabada a través de una cámara, con un enlace para disfrutar de la versión en vinilo del disco. 

Fabrizio continua de gira con The Strokes, gira que los hará visitar México en marzo para el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, Nuevo León.

Ha sido poca la difusión sobre Conduit, pero en Spotify ya tiene miles de reproducciones, siendo "Kubes" la canción más escuchada. Fue publicado por Frenchkiss Records y tiene una duración de 44 minutos.

Disfruta aquí el nuevo disco de Fabrizio Moretti en machinegum: