Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220327
Mac DeMarco anuncia 'Five Easy Hot Dogs', su nuevo álbum

Mac DeMarco anuncia 'Five Easy Hot Dogs', su nuevo álbum

El cantante compuso este álbum instrumental durante un roadtrip de Los Ángeles a Utah.

Mac DeMarco ha anunciado la llegada de Five Easy Hot Dogs, su nuevo álbum de estudio que ofrecerá una variedad de escenarios instrumentales compuestos en 2022 durante un viaje en carretera. Esta entrega estará disponible el 20 de enero de este año, y vendrá acompañada de algunas ediciones de vinilo que podrán adquirirse a partir del 12 de mayo.

La travesía que catalizó la creación de Five Easy Hot Dogs sumergió al cantante en un recorrido que abarcó desde Los Ángeles, hasta una cabaña remota en un Utah. De acuerdo a lo descrito por el cantante, la experiencia de pasar la noche en dicha cabaña resultó desoladora:

Probablemente podrían haber dormido unas 20 personas, pero en lugar de eso, solo era yo purgándome de nicotina con un montón de animales disecados por todas partes. No había ningún otro ser humano en probablemente 50 millas en cualquier dirección. Una horrible idea. Duré una noche y volví a Los Ángeles al día siguiente", comentó en un comunicado de prensa.

Esta nueva producción estará compuesta por 14 tracks, cada uno de ellos nombrado bajo el nombre de la ciudad en la que fueron realizadas, y según DeMarco, su sonido se puede comparar a "como lo que se siente estar rodando por ahí". Entérate del tracklist y conoce el arte de portada a continuación.

 

Tracklist de Five Easy Hot Dogs

  1. "Gualala"
  2. "Gualala 2"
  3. "Crescent City"
  4. "Portland"
  5. "Portland 2"
  6. "Victoria"
  7. "Vancouver"
  8. "Vancouver 2"
  9. "Vancouver 3"
  10. "Edmonton"
  11. "Edmonton 2"
  12. "Chicago" 
  13. "Chicago 2"
  14. "Rockaway"

FiveEasyHotDogs-MacDeMarco