214624
Mabe Fratti te hará levitar con “No Se Ve Desde Acá”

Mabe Fratti te hará levitar con “No Se Ve Desde Acá”

Una obra producto de la alquimia sonora.

Sinuosidades sintetizadas, espejos deambulantes, introspecciones de voces caleidoscópicas, ambigüedad lúcida y angelología experimental: la multitudinaria expresividad de “No Se Ve Desde Acá” ofrece una experiencia de posibilidades inagotables. Podrías escucharla una y otra vez, y a cada reproducción te encontrarías en una travesía totalmente distinta de la anterior. Mabe Fratti, madre y dadora de vida de esta nueva semilla en su discografía, conjuga, como la alquimista nata que es, una pieza inmersiva que traspasa los límites de la corporeidad y enfoca su mirada en una narración intuitiva que recorre una parte de sus adentros.  

Una voz me llama a mí

y creo que viene de mí 

Quiere hablar 

cuando no sé qué decir

Creo que viene de mí”.

Originaria de Guatemala, Mabe incursionó en la música a la corta edad de 8 años, cuando empezó a aprender a tocar el chelo. Desde entonces, este instrumento, sublime por naturaleza, la ha acompañado como una especie de guía espiritual y la ha ayudado a forjar su esencia musical distintiva que oscila entre el vanguardismo y el misticismo. Precedido por el lanzamiento de “Cada Músculo”, “No Se Ve Desde Acá” figura como el segundo adelanto de su álbum en camino, titulado Se Ve Desde Aquí, el cual verá la luz este 14 de octubre. Puedes pre-guardar y pre-ordenarlo aquí

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mabe Fratti (@mabefs)

De acuerdo con una publicación en el perfil de Instagram de la cantante, este nuevo track es uno de sus favoritos, y cuenta con la colaboración de Gibrán Andrade en la batería y de @ila.catolica en los mellotrones. Descubre una de las bendiciones de estar vivo el día de hoy y deja que “No Se Ve Desde Acá” empape tus oídos y cave hasta tus adentros. Escúchala a continuación: