Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196869
M83 reeditará ‘Hurry up, We’re Dreaming’

M83 reeditará ‘Hurry up, We’re Dreaming’

16/Dic/2021

Celebraciones de synthgaze para los franceses.

Si algo tenemos que agradecer al nuevo milenio es la amplia gama de sonidos vanguardistas que inundaron las trincheras del indie, convirtiéndole en un género nutrido de influencias y constantemente a la vanguardia de lo contemporáneo. Muestra de ellos son bandas como la conformado por Anthony Gonzalez y Kaela Sinclair, quienes celebrarán los 10 años de uno de sus trabajos más revolucionarios a través de un merecido relanzamiento.

Hurry up, We’re Dreaming, lanzado originalmente durante 2011, vuelve al ojo del huracán sonoro presentándose a las nuevas generaciones con el videoclip de “My Tears Are becoming A Sea”, dirigido por Sacha Barbin y Ryan Doubiago. El recién estrenado metraje funciona como precuela para la trilogía compuesta por “Midnight City”, “Reunion” y “Wait”, quien muchos de nosotros recordaremos por contar la historia de un grupo niños con poderes psíquicos perseguidos por las autoridades.

El niño aún no nacido se ve forzado a utilizar sus poderes para salvar a sus padres de un terrible accidente. La idea era mostrar el nacimiento de u superhéroe”, compartieron los directores.

Hurry up, We’re Dreaming llegará a nosotros (una vez más) el próximo 15 de abril en una bellísima edición de vinil naranja, contando con una versión actualizada de la portada a cargo de Anouck Bertin.

M83 (Art)