189006
Lukewarmdaily96 estrena su EP debut ‘Cluck’

Lukewarmdaily96 estrena su EP debut ‘Cluck’

El músico originario de Cork City, Irlanda, se hace un lugar en la escena del bedroom pop.

Hace un par de meses, Lukewarmdaily96 debutó con el sencillo de corte acústico “Peaching”, que ganó reconocimiento en los públicos de las islas británicas. Ahora, el irlandés hace su debut oficial en la escena de bedroom pop con su EP titulado Cluck (2021). De éste, nos deja conocer su primer sencillo “Poison Apple”, una balada semi-electrónica sobre la valentía y el enfrentamiento al peligro. Escúchala aquí.

‘Poison Apple’ fue la última canción que escribí para el EP y es una de mis favoritas. Es sobre la temeridad. Siempre he sido una persona temeraria y esa es, probablemente, la parte más ruidosa de mi personalidad. Así que tiene sentido que sea la canción más ruidosa del EP”, comenta el músico.

En Cluck, Lukewarmdaily96 da rienda suelta a sus influencias de cantautores como Phoebe Bridgers, James Blake y Elliot Smith, a la vez que ensaya nuevas técnicas de producción que mezclan lo acústico con arreglos electrónicos.

Las canciones en Cluck reflejan diferentes estados de mi personalidad. Es una colección muy honesta de canciones bastante incisivas. Podría suavizarlas, pero entonces dejarían de reflejar quien soy”, agrega.

Escucha Cluck a continuación y no olvides seguir a Lukewarmdaily96 en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música.