Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141779
Luisa Almaguer presenta

Luisa Almaguer presenta "Azotea"

Se ha dado a conocer otro tema de MATARONOMATAR de Luisa Almaguer.

Estamos a unos días de que se de a conocer el segundo EP de Luisa Almaguer, MATARONOMATAR y previo al lanzamiento oficial ha presentado el track "Azotea". La canción cuenta con la participación de Tompsy a.k.a The TBD y es un tema cuyo ritmo se asemeja al de una cumbia sonidera y que te pondrá a bailar.

Junto a este release, se dio a conocer el videoclip oficial que nos muestra a Luisa acompañada de Tompsy y Ruvaak Malembe mientras bailan sobre una azotea en un predio del Centro Histórico de la Ciudad de México. En una parte de la canción dice. "Te quiero siempre aquí. Somos iguales de nuestros colmillos y de cicatrices. Somos enemigos del limite y de pastillas...".

¡Escúchala a continuación!

MATARONOMATAR tocará tópicos que abarcan la angustia de Luisa Almaguer al ver lo que ocurre en una sociedad como la nuestra. Este material estará bajo la producción de Thompson Davis a.k.a The TBD, integrante de K Pasa USA, grupo queer feminista. Su nueva canción se suma a los sencillos "Básica" y "Hacernos así".

Sigue a Luisa Almaguer en sus redes sociales
Facebook  //  Instagram