Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Luisa Almaguer se presentará en el Centro Cultural Border

Luisa Almaguer se presentará en el Centro Cultural Border

21 Febrero 2019

Luisa Almaguer se presentará en el Centro Cultural Border

Fecha

21 Febrero 2019

Lugar

Centro Cultural Border

D.F., Mexico

Precio

Acceso Libre

Artista(s)

Luisa Almaguer

Como parte de su nuevo EP MATARONOMATAR, Luisa Almaguer se presentará en el venue de la Roma con invitadas especiales.

Luisa Almaguer ha estado involucrada en diversas actividades desde el año pasado con algunos singles de su próximo EP MATARONOMATAR, al igual que con su participación en el MASHUP que realizamos en Indie Rocks! y su papel como La Virgen del Sexo.

Para este 2019 la cantante liberará su nuevo material y para celebrar su lanzamiento se presentará en el Centro Cultural Border este 21 de febrero. En este show contará con la presencia de La Bruja de Texcoco y Manitas Nerviosas. Es importante mencionar que el show iniciará a las 19:00 H. y el acceso no tendrá costo.

MATARONOMATAR tocará tópicos que abarcan la angustia de Almaguer al ver lo que ocurre en una sociedad como la nuestra. Este material estará bajo la producción de Thompson Davis a.k.a The TBD, integrante de K Pasa USA, grupo queer feminista.

De este se han presentado los sencillos “Básica”, en la que Luisa nos habla sobre la deconstrucción y cómo es que uno busca ser diferente pero sigue reproduciendo pensamientos tradicionales y “Hacernos así”, que aborda el tema de la resistencia y el afecto entre personas trans.

No es una revista, es un movimiento.