167303
Lucy Rose estrena “Question It All” y “White Car”

Lucy Rose estrena “Question It All” y “White Car”

20/May/2020

“Question It All” está acompañada por un video que recopila clips filmados en casa por los fanáticos de Rose.

La cantante británica Lucy Rose está estrenando dos nuevas canciones: "Question It All" y "White Car". Ambas piezas fueron originalmente grabadas a finales de 2019, pues la intención original era lanzarlas en diciembre para hacerlas coincidir con su show en el Barbican Centre en Londres.  

En ese momento algo no se sentía del todo bien para liberarlas", reveló Rose en un comunicado. "Todavía estaba en la mentalidad de No Words Left y me preocupaba que las canciones líricamente no explicaran exactamente cómo me sentía”.

Finalmente, luego de unos meses, Rose retomó "Question It All" y "White Car" cuando el confinamiento impuesto por el coronavirus entró en vigencia; tiempo en el que la cantante pudo "escucharlas de una manera completamente diferente". 

Rose también aprovechó para emparejar la canción "Question It All" con un video que recopila pequeños clips filmados en casa por los seguidores de la cantante, y que muestran lo que los ha mantenido entretenidos durante el encierro. 

Quería un clip que fuera edificante en este extraño momento, y con suerte [hacer] felices a algunas personas", asegura Lucy Rose. 

Sin más, te dejamos aquí los lanzamientos: 

Rose lanzó recientemente su propio sello discográfico independiente, Real Kind Records, en asociación con Communion Records. El primer lanzamiento del sello será A Small Death, el nuevo álbum de la compositora estadounidense Samantha Crain, que se estrenará el 10 de julio.