Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77491
Lou Barlow estrena

Lou Barlow estrena "Wave"

Lou Barlow, integrante de Dinosaur Jr., nos da un adelanto de su álbum debut Brace the Wave.

Hace unas semanas, el músico estadounidense Lou Barlow, nos dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico titulado Brace the Wave, con un pequeño video donde se le pude ver en el estudio y donde nos muestra el proceso creativo que existe detrás de este álbum.

Después, nos sorprendió con el primer sencillo titulado "Moving", una canción perfecta para relajarse sin importar el lugar donde te encuentres. Ahora, el también bajista de Dinosaur Jr. lanza el tema "Wave".

Lou Barlow

Este corte sigue con esa línea de música experimental que logra el lo-fi pero conservando un sonido auténtico. Un tema en el que el músico ofrece aceptar el peso de las desgracias venideras. Además, destaca el irrebatible talento que tiene Barlow en las vocales logrando transmitir una inigualable cantidad de sentimientos y emociones.

Cabe mencionar que este nuevo álbum marca el regreso de Barlow en su aventura musical como solista, después de seis años sin poder escuchar algo nuevo y fresco desde que salió Goodnight Unknown en el 2009.

Brace the Wave será lanzado el 4 de septiembre vía Joyful Noise, el cual fue grabado en Easthampton, Massachusetts con la ayuda de Justin Pizzoferrato, quien ha trabajado con artistas como: Pixies, Speedy Ortiz, J. Mascis, entre otros.

Lou Barlow ha confirmado que tendrá un pequeño tour en distintas ciudades de Estados Unidos para promocionar el lanzamiento de este nuevo material durante el mes de septiembre. Escucha aquí abajo su más reciente sencillo "Wave", en donde hizo uso del ukulele para crear sonidos más íntimos, y disfruta de ritmos suaves y melodías ligeras como las olas de mar.

Tracklist Brace the Wave:

  1. Redeemed
  2. Nerve
  3. Moving
  4. Pulse
  5. Wave
  6. Lazy
  7. Boundaries
  8. C & E
  9. Repeat