Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76297
Lou Barlow estrena

Lou Barlow estrena "Moving"

Lou Barlow, integrante de Dinosaur Jr. nos da un adelanto de su álbum debut Brace the Wave

Hace unas semanas el músico estadounidense, Lou Barlow, nos dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico titulado Brace the Wave, con un pequeño video donde se le pude ver en el estudio y nos muestra el proceso creativo detrás de este álbum, así como algunas melodías que formarán parte de él.

Ahora, el también bajista de Dinosaur Jr. lanza el tema "Moving", una canción bastante ligera que te relajará un rato mientras estás en la oficina, en la escuela o en tu casa. En este tema destaca el irrebatible talento que tiene Barlow en las vocales, las cuales transmiten una gran cantidad de sentimientos y emociones a la hora de detenerse a escucharlo.

Lou Barlow

Cabe mencionar que este nuevo álbum marca el regreso de Barlow en su aventura musical como solista, después de seis años sin poder escuchar algo nuevo y fresco desde que salió Goodnight Unknown en el 2009.

Finalmente, será el 4 de septiembre cuando podamos escuchar su más reciente disco, el cual fue grabado en Easthampton, Massachusetts con la ayuda de Justin Pizzoferrato, quien ha trabajado con artistas como: Pixies, Speedy Ortiz, J. Mascis, entre otros.

En total son nueve canciones las que dan vida a Brace the Wave, y según comentó en entrevista, utilizó el ukelele para interpretar temas como "Redeemed", "Wave" y "Moving", mientras que en otras canciones usó un sonido más tradicional tipo folk.

Lou Barlow ha confirmado que tendrá un pequeño tour en distintas ciudades de Estados Unidos para promocionar el lanzamiento de este nuevo material. Por lo pronto, aquí te dejamos con "Moving", canción que trata sobre enfrentar los retos cara a cara.

https://soundcloud.com/joyful-noise-recordings/lou-barlow-moving-1

Tracklist Brace the Wave:

1. Redeemed
2. Nerve
3. Moving
4. Pulse
5. Wave
6. Lazy
7. Boundaries
8. C & E
9. Repeat