189564
Lotic comparte “Come Unto Me” y anuncia disco

Lotic comparte “Come Unto Me” y anuncia disco

17/Ago/2021

El espacio experimental que necesitas para tu día a día.

La ola provocativa de Lotic regresa con más de su deconstructed club (ballroom) y noise, en un nuevo sencillo, “Come Unto Me”. Este proyecto formado por J’Kerian Morgan presenta dicho lanzamiento como parte de su segunda producción de larga duración Water, que estará disponible este 29 de octubre, a través de Houndstooth

Lx oriundx de Houston, Texas, de género no binario, acompaña este track con un onírico videoclip dirigido por Matt Lambert; en él muestra un conjunto de tomas azuladas y rojizas mientras realiza un performance dramático al sonido del art y avant pop.  

En comunicado, Lotic explica sobre este tema: “1,8 millones de africanos murieron en el Pasaje del Medio; sus cuerpos fueron arrojados al Atlántico. (...)  "Si sus células hubieran sido capaces de adaptarse a este nuevo ecosistema, y prosperar y multiplicarse, tal vez hubiera sido posible una nueva cultura e historia gloriosas".

Previo a este lanzamiento, Morgan liberó el año pasado los extractos “Burn A Print” y “Cocky”, ambos en seguimiento a su disco de 2018, Power: El LP debut de esta productora que explora la idea del poder en el mundo y dentro sí mismo, con el delgado trazo entre la exuberancia y el terror. Escúchalo aquí.

Tracklist de Water

Lotic-Water_2021

  1. "Wet"
  2. "Emergency"
  3. "Come Unto Me"
  4. "Changes"
  5. "Always You"
  6. "Apart"
  7. "A Plea"
  8. "Oblivious"
  9. "Diamond"

No es una revista, es un movimiento.