Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229036
“Lost at Sea”, lo nuevo de Rob Grant ft. Lana Del Rey

“Lost at Sea”, lo nuevo de Rob Grant ft. Lana Del Rey

Padre e hija nos llevarán por un verdadero deleite musical del que no querrás salir, déjate hundir en un mar de sentimientos.

Llega el quinto adelanto y tema principal de lo que será Lost At Sea el álbum debut de Rob Grant, padre de Lana Del Rey, este nuevo sencillo predecesor a "Setting Sail on a Distant Horizon", "The Poetry of Wind and Waves", "The Mermaids Lullaby" y "Deep Ocean Swells", el álbum completo vera la luz el próximo 9 de junio.

Si bien no es la primera vez que padre e hija colaboran juntos, sin duda “Lost at Sea”, marca una mancuerna inigualable, pues entre la dulce y profunda voz de lana que se funde a las notas a piano de su padre, marcan una melodía tremendamente profunda, la cual por supuesto nos deja una huella en el corazoncito, por la letra que complementa la canción.

Escucha aquí “Lost at Sea”.

La voz de Lana es inquietante y poderosa; se mueve como un fantasma a través de la canción como la niebla sobre el océano. La canción tiene un profundo mensaje de esperanza... para todos los que nos sentimos perdidos y desconectados en el mundo de hoy. 'Lost At Sea' es la razón por la que hice mi álbum... para compartir música que pueda traer algo de paz y calma a un mundo muy ansioso”. Compartió Rob Grant, a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob Grant (@robertenglandgrant)

El videoclip se estrenará próximamente, y estamos ansiosos de poder verlo, así que sigue al tanto de todo lo que tenemos para ti por Indie Rocks!