178855
Los Viejos lanza su propia marca de café molido

Los Viejos lanza su propia marca de café molido

El dueto colaboró con empresa mexicana para su nuevo producto

Los Viejos, dueto de thrash y punk mexicano, lanzó al mercado su marca de café soluble, la cual lleva el nombre de Green Screen y fue realizada en colaboración con la empresa mexicana T3MPE CAFÉ.

El dueto dio a conocer la noticia a través de publicaciones en sus redes sociales. En ellas, aclaran que Green Screen es un café de tostado medio, originario de Veracruz, cuyas notas de cata indican el sabor a chocolate, nuez y frutas.

La bolsa tiene un costo de 300 pesos e incluye 250 gramos de producto. Además, viene acompañada con una “taza mágica”, que revela una fotografía de Los Viejos a medida que entra en contacto con agua caliente.

T3MPE CAFÉ, quienes están detrás de este nuevo producto, son una empresa 100% mexicana que tuesta y comercializa café en grano molido a nivel nacional e internacional. Entre sus productos se encuentran café de distintas preparaciones y equipo para preparar bebidas.

La semana pasada, Los Viejos estrenó video para su tema “Drop al Infierno”. Así mismo, colaboró con Ely Guerra para la canción “Dolor a mis espaldas” que forma parte de una campaña de concientización sobre los efectos de la enfermedad conocida como espondilitis anquilosante.

Puedes adquirir el combo de café Green Screen más taza a través de Distro.

No es una revista, es un movimiento.