Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178333
PREMIERE: Los Viejos lanza animación para “Drop Al Infierno”

PREMIERE: Los Viejos lanza animación para “Drop Al Infierno”

Un surreal y corrosivo encuentro con la agrupación mexicana. 

Fue en 2019 cuando Jacobo y Eustaquio presentaron Green Screen; un EP de cuatro canciones llenas de poder y mucho punk. Este material de Los Viejos no ha quedado en el olvido, al contrario, continúa resonando con más fuerza hoy en día, especialmente “Drop Al Infierno”, el tercer tema de esta producción para el cual la banda presenta su metraje oficial en exclusiva para Indie Rocks! 

Dirigido por Esteban Azuela junto al artista 3D, Daniel Cabrera, esta animación presenta a la dupla desplazarse en sus tablas por unas montañas rocosas, mientras que la multitud se reúne en un gran espacio para verles interpretar el tema en vivo. Todos se miran entre sí con entusiasmo y se preparan para un gran slam. 

'Drop al infierno' de Green Screen EP, es un viaje sobre la teoría de conspiración acerca de la tierra plana. Suena loco, irreal, interesante, no lo sé... no lo sé…”, expresó Los Viejos en un comunicado de prensa. 

Da play a continuación para disfrutar de esta divertida animación y atrévete a tener un viaje ácido:

Grabado y mezclado en Vesubio 34, Green Screen se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. No olvides pasar a echarle una escuchada. A propósito, te recomendamos darte una vuelta por las redes sociales de Los Viejos, para que no te pierdas más detalles sobre este videoclip.