Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167311
Los Viejos comparte video de su visita a Japón

Los Viejos comparte video de su visita a Japón

La banda mexicana, Los Viejos, publicó un video de su viaje a Japón en 2018.

El dúo de thrash y skate punk mexicano, Los Viejos, se embarcó en una pequeña gira por Japón en 2018. A casi dos años de ello, el grupo liberó un video con fotografías y videos capturados con celular con la ayuda de Volcom. El resultado son ocho minutos de su travesía. Desde que suben al avión con destino a Osaka, hasta una noche de fiesta en las calles del país del sol naciente.

Es interesante ver cómo la audiencia japonesa reacciona al poderío en vivo de Los Viejos. El público de Japón es conocido por su educación y discreción. A pesar de que la mayor parte de las personas en sus conciertos permanecen quietas y atentas a la música, sorprende la parte en que unos asistentes comienzan un mosh al ser invadidos por la música del dúo.

También podemos apreciar las calles del país oriental, un recorrido por un bello bosque, artículos extraños que solo podrías conseguir en los barrios de Osaka y un poco de su estrafalaria vida nocturna, que incluye un show de una chica en cosplay sobre un dinosaurio animatrónico rodeada de luces neón y láseres.

No cabe duda que Los Viejos disfrutaron al máximo su viaje a Japón. Checa el video dándole play a continuación.