Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144206

"Drop al infierno", lo nuevo de Los Viejos

19/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

La banda mexicana de punk Los Viejos compartió, a través de sus redes sociales, detalles sobre su nuevo EP: Green Screen.

Recientemente Los Viejos compartió en sus redes sociales una galería de fotos del proceso de realización de su nuevo EP titulado Green Screen, el cual fue grabado y producido en Vesubio34 por Miguel Fraino de Cardiel, quien ya había trabajado con la banda en su disco anterior: Sociedad del miedo.

Es por eso que ahora Jacobo y Eustaquio nos comparten su nuevo sencillo "Drop al Infierno", un track poderoso que puedes escuchar a continuación:

Los viejos se presentó en la vigésima edición del Festival Vive Latino, donde oficialmente se estrenó el EP y se escuchó en vivo este nuevo trackSi te perdiste la presentación aquí te la dejamos:

Green Screen ya está disponible en La Roma Records, y aquí te compartimos la portada y el tracklist:

Tracklist Green Screen:

  1. “Richard Byrd”
  2. "Full Green"
  3. “Drop al Infierno”
  4. “Maya E.T”

Los viejos se estará presentando el próximo 7 de abril en el Multiforo Cultural Alicia en la Ciudad de México junto a la banda canadiense de hardcore punk, Comeback Kid¡No te los puedes perder!